jueves, 3 de febrero de 2011

MIRADA DE INFARTO

El nacer con unas pestañas bonitas es una cuestión de genética, el poder lucirlas, no.
Actualmente disponemos de muchas técnicas que pueden mejorar la belleza de la mirada y además de ahorrarnos mucho tiempo en el maquillaje diario. Una de estas técnicas es la aplicación de extensiones de pestañas. Esta técnica aviva la mirada y la dota de sofisticación o carácter según el efecto que queramos lograr.
Las pestañas que se aplican, una a una a las tuyas propias, son de origen sintético y se suelen disponer de diferentes medidas. Se usa una queratina especial para conseguir adherirlas y es importante saber si se es alérgico al látex, ya que como es uno de los componentes de esta queratina, podría producirnos irritaciones.
Después de la aplicación de 30 a 40 pestañas por ojo el resultado es simplemente sorprendente y espectacular.
Este tratamiento dura alrededor de una hora y media, es muy relajante y es posible realizar sesiones de mantenimiento para substituir las que hemos ido perdiendo.
Suelen durar alrededor de un mes colocadas, aunque algunas se vayan cayendo, puesto que nuestra propia pestaña tiene un tiempo de vida limitado.
No sólo es un tratamiento que podemos realizarnos en ocasiones especiales, sino que es una buena opción como sustitutivo del maquillaje con máscara diario ya que no es necesario ni recomendable hacerlo mientras las llevemos. De hecho es menos agresivo para la pestaña que el maquillaje diario, e incluso para pestañas muy claras se pueden teñir unos dias antes para tener una base oscura sobre la que trabajar.
Cualquier anuncio de máscaras de pestañas de los que vemos en televisión utiliza imágenes de estensiones para las modelos, por eso nos parecen increibles cuando los vemos.
Atrévete a imprimir carácter a tus ojos y a lucir una mirada de infarto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario