lunes, 31 de enero de 2011

¿Cómo te puede ayudar la dermoabrasión?

La Dermoabrasión es una técnica estética que utiliza puntas de diamante de diferentes medidas para conseguir un pulido de la superficie de la piel de un modo totalmente físico.
Estas puntas se usan estériles por tal de mantener una buena higiene y evitar contagios de las bacterias que se instalan sobre nuestra epidermis.
Es un tratamiento rápido e indoloro e indicado para casi todo los tipos de piel, ya que se puede escoger el grueso de la punta a trabajar y la succión que ejerce.
Llamarlo Dermoabrasión resulta un tanto drástico y algunas personas creen que es un tratamiento que sólo se pueden hacer aquellas que poseen una piel gruesa y con unas condiciones determinadas. Lejos de esta afirmación el pulido de la superficie de la epidermis puede mejorar muchos aspectos que nos disgustan:
* Es un método excelente para tratar las pieles grasas y acnéicas, ya que acelera la renovación epitelial y evita la queratinización excesiva.
*  En casos de citcatrices, logra alisar su superficie hasta que ya no se advierten.
* También es un excelente tratamiento antiarrugas y complementario de otros tratamientos de belleza antiedad, ya que procura una piel preparada para absorber todos los nutrientes que se aporten después de sus uso.
* Elimina espinillas, puntos negros, manchas oscuras, etc.
* Se puede usar en una misma sesión junto a un tratamiento de peeling ultrasónico, para aquellas pieles que necesitan una higienización extra.
* Minimiza estrias...
* Como tratamiento blanqueante de la piel.
Como cualquier tratamiento el número de sesiones serán las indicadas para cada caso, y no deberían espaciarse más de 15 dias para lograr el objetivo.
La piel suele regenerarse en 2-4 dias según la intensidad del tratamiento y es recomendable utilizar durante los dias posteriores geles de Aloe Vera o Aceite de Rosa Mosqueta, segun el tipo de piel para suvizarla y calmarla.
De todos modos, es un tratamiento que permite una actividad diaria normal, así que no te asuste utilizar el término dermabasión ni la técnica, ya que encontrás grandes beneficios en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario